Foto Galdona (Diario de Navarra) |
No he visto agricultor más emprendedor. En la cooperativa más antigua de Navarra abrió la bodega al vino ecológico. Fue pionero en plantar lúpulo y desde entonces las mejores cervezas llevan planta de Olite/Erriberri. Después buscó cultivos alternativos en la lavanda y sus campos salieron en todas la televisiones como si el Alto de la Fraila fuera la Toscana.
Morirse a los 63 años es una putada. Irse siempre lo es, pero Pedro tenía muchos proyectos aún en esa cabeza loca y antes pelirroja. En la iglesia de San Pedro se celebra este sábado el funeral (18.00 h) de un hombre que de talante abierto y pionero como pocos. Buen viaje Pedro Dimas. Saluda a Andrés de parte de los nuestros.
Qué pena! Descansa en paz 😓
ResponderEliminarPEDRO DIMAS, UN HONBRE GENEROSO. SIEMPRE QUE LE SOLICITADA VINO PARA MIS EVENTOS, LO ENTREGABA CON MUCHO CARIÑO. VAYA MI PESAME A SU ESPOSA REYES, FAMILIA Y AMIGOS. EN PAZ DESCANSE. Manuel Guererro Carabantes.
ResponderEliminar
ResponderEliminarPedro Dimas, has elevado a una energía superior para velar por tu familia y por tod@s Olitenses que compartimos contigo, al menos, un pequeño espacio de tu intensa vida. Ahora puedes volar tan alto como tus proyectos. Hasta siempre. Ana Irene Rodeles y familia.
Una hermosa semblanza. Era una persona buena. Y hay que decirlo
ResponderEliminar