jueves, 25 de junio de 2020

DESPUÉS DE 100 DÍAS LOS TURISTAS VUELVEN AL PARADOR

Dos personas entran al hotel con mascarillas y maletas
El Parador Príncipe de Viana de Olite/Erriberri ha recibido este jueves a los primeros turistas que han atravesado la puerta de la Plaza de los Teobaldos 100 días después de que establecimiento y los de la red estatal cerraran a causa del coronavirus.
            Los empleados han acondicionado a primera hora la zona de la terraza de la cafetería, que también se cerró desde el 15 de marzo, y en la recepción una empleada ha atendido con mascarilla a los primeros hospedados en el único establecimiento que el ente público tiene en Navarra y que da empleo a aproximadamente medio centenar de personas. 
Turismo junto a la cafetería recién abierta
           La cadena hotelera ha reabierto a la vez todos sus establecimientos y ha presentado en Benavente (Zamora) las medidas de higiene y seguridad que ha establecido para los 98 paradores, en la confianza de que el turismo interior llene este verano las plazas.
            Para reactivar el negocio la red pública ha lanzado la campaña “Veraneadores” con habitaciones a partir de 65€, reservas de tres noches al precio de dos o cincho noches al precio de cuatro.