lunes, 21 de septiembre de 2015

LA PROTA DE JUEGO DE TRONOS PREFIRIÓ OLITE A LOS EMMY

La famosa actriz posa junto al Palacio Real
Emilia Clarke, actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en las serie de televisión estadounidense Juego de Tronos, no acudió el domingo por la noche a la gala de los Emmy 2015 celebrada en Los Ángeles (EE.UU.) porque casi en ese momento cruzaba un paso de cebra que separa el bar La Cava de Olite/Erriberri de su famoso castillo.
            Fue una noche de triunfo para la serie que recrea un mundo medieval de ficción y tiene seguidores incondicionales por todo el mundo. Se llevó 12 premios en el principal
Clarke envió una foto delante del bar La Cava
certamen internacional de televisión. Muchos seguidores del espectáculo se preguntaban dónde estaba Emilia, la madre de dragones en la serie y que interpretar a un personaje tan importante. Ella misma dio la respuesta al colgar una foto en Instagram que la situaba en Olite, donde el mediodía del lunes se volvió a fotografiar delante de la arcada del Palacio Real que sujeta la torre de los Cuatro Vientos, un escenario que ni pintado para Juego de Tronos.
            Clarke, sin embargo, se encuentra en Olite porque en Las Bardenas comienza este martes el rodaje de escenas para de la nueva temporada de la serie internacional, para el que se han contratado hasta 400 extras, entre ellas alguna chica de Olite. La presencia de la actriz revolucionó la localidad, donde periodistas de distintos medios se emplearon en buscar a la discreta protagonista que, al parecer, está en un hotel con parte del equipo de producción.