miércoles, 11 de agosto de 2021

EL COMERCIO SALE A LA CALLE

Con el objetivo de visibilizar la importancia del comercio local para dar vida al municipio, la asociación de comerciantes, servicios y hostelería ComOlite organiza este viernes y sábado una campaña en la que invita a sus miembros a sacar sus tiendas a la calle.

            De libros a textiles, de gafas a dulces, ropa, complementos o alimentación, todo un abanico de productos que ofrecen a pie de establecimiento los comerciantes se ponen a disposición de los clientes de forma más personal y productiva que la que brinda en internet un frío click.

            La actuación cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y apoyo del Gobierno de Navarra y en la campaña participan librería el Kiosko, Decoración textil Alicia Blasco, Dos Centro Óptico, Casa Vidaurre, la Satur, Rufi Ibáñez, Coviran, Pescados Vidaurre, Autoservicio Gil y El Capotico.

            Con la iniciativa ComOlite también quiere que el turismo presente en el municipio conozca el comercio local y, además, los próximos meses la asociación prevé actuaciones que coincidirán con la vuelta al colegio, más sorteos entre los clientes, reforzar la marca común y mejorar la imagen de los profesionales que están al frente de los negocios olitenses.