martes, 17 de enero de 2023

OLITE/ERRIBERRI PRESENTA EN FITUR UNA OFERTA PROPIA

La Alcaldesa interviene el jueves
Por primera vez en años el Ayuntamiento presenta una oferta municipal en el marco de la feria internacional Fitur que comienza este miércoles en Madrid y se abre con el acto institucional organizado por el Día de Navarra en el que van a participar autoridades y empresas del sector.

            El jueves por la mañana está previsto que la Alcaldesa Maite Garbayo exponga en el estand navarro los últimos atractivos activados en la localidad, como la recuperación de las Torre del Chapitel, la ermita de Santa Brígida o  las galerías medievales de la Plaza.

            La explicación de la regidora se apoya en un nuevo documental audiovisual que repasa los principales centros de interés en el contexto de turismo sostenible de la campaña que promueve este año el Gobierno de Navarra.

Torre del Chapitel rehabilitada
           En esta línea de respeto Olite/Erriberri ha inaugurado recientemente un punto de carga para vehículos sostenibles o apostado por la creación de una comunidad energética que aprovechará el sol para suministrar electricidad a recursos turísticos como el Chapitel o las galerías de la Plaza
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.