jueves, 29 de abril de 2021

NUEVAS VACUNAS EL DÍA 7 PARA EL TRAMO DE 60-67 AÑOS

El Ayuntamiento tiene el nuevo calendario
El programa de vacunación del departamento de Salud avanza en la zona de Olite/Erriberri y, entre las novedades, las personas de 60 a 67 años van a ser citadas en breve para ser inoculadas el próximo 7 de mayo en el Polideportivo, mientras que el tramo de 68 a 69 años lo hará el día 12. La Alcaldesa explicó en el pleno del jueves que el Gobierno de Navarra mantiene para el próximo jueves 6 la segunda vuelta de inyecciones para los mayores de 70 y repescados.

            Por su parte, el concejal de Industria, Alejandro Antoñanzas, respondió a Na + que ya son 145 las empresas que se han inscrito en el censo que solicitó para elaborar una nueva guía física de teléfonos con todos los ramos y que, en un segundo paso, podría servir para una aplicación digital.

            En otro momento de la sesión, el pleno reiteró las condolencias que había trasmitido al Erri-Berri FC por la muerte a causa de la covid del histórico entrenador del club Pedro Barandalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.