martes, 2 de julio de 2019

MAITE GARBAYO RECOGE EL PREMIO “ARQUITECTURA 2019”

La Alcaldesa en la gala de Bilbao
La Alcaldesa de Olite/Erriberri, Maite Garbayo, recibió en Bilbao el premio “Arquitectura 2019” como ayuntamiento promotor del nuevo Plan Especial del Centro Histórico diseñado por Francisco Chocarro y María Urmeneta.
            La gala organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro (COAVN) tiene carácter trianual y se celebró en el Azkuna Center el lunes por la noche. A ella también acudió el concejal de Urbanismo, Carmelo Pérez, y miembros del estudio que ha sido galardonado en la modalidad de Urbanismo, una de la ocho destacadas.
Chocarro y Urmeneta junto a los ediles olitenses
           Tras la entrega de premios quedó inaugurada una exposición con paneles en la que, junto a otros proyectos ganadores, se puede ver el plan especial olitense.
            Además de personalidades del mundo de la arquitectura, también acudieron al acto la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Bilbao Gotzone Sagardui o el Alcalde pamplonés Enrique Maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.