miércoles, 27 de febrero de 2019

YA SON 1.300 LAS FIRMAS CONTRA EL RECORTE DE LAS URGENCIAS

Concentración  de protesta del pasado viernes en la Plaza
Los ciudadanos que han firmado para que se mantengan las urgencias presenciales  nocturnas en el Centro de Salud de Olite/Erriberri ya son más de 1.300, según el recuento hecho hasta el miércoles por los promotores de la iniciativa que todavía sigue recabando apoyos en muchos comercios de la localidad por lo que la cifra será mayor al final.
            El descontento por la supresión en marzo del servicio de las 20 a 8 horas y el traslado a Tafalla del médico y la enfermera que lo atiende será el asunto que tiene previsto abordar este jueves una delegación municipal con la representante de EH-Bildu y candidata a las próximas elecciones forales, Bakartxo Ruiz, a la que van a explicar el problema.
            Dentro de los contactos que el Ayuntamiento organiza para exponer cómo perjudican los recortes a los olitenses y la eventual saturación de Tafalla tras la creación de un servicio de UVI móvil comarcal, la comisión de Salud del Parlamento de Navarra  se reunirá el día 5 a iniciativa del PSN para escuchar a los representantes de Olite/Erriberri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.