jueves, 24 de mayo de 2018

EL PALACIO ACOGE EL SÁBADO EL PREMIO PRÍNCIPE DE VIANA

La Coral de Cámara actuó en marzo en San Francisco
La Presidenta de Navarra, Uxue Barkos, encabezará este sábado en el Palacio Real de Olite/Erriberri el acto de entrega a la Coral de Cámara de Pamplona del Premio Príncipe de Viana de la Cultura 2018, tras el que ofrecerá un concierto abierto al público en la plaza Carlos III el Noble.
            El acto que se celebra en el castillo desde esta legislatura contará con la presencia de las principales autoridades de la comunidad. La ceremonia dará comienzo con el himno de Navarra interpretado por la Orquesta Sinfónica de Navarra y la Coral de Cámara de Pamplona dirigida por el olitense Jesús Mª Echeverría.
            Con motivo del premio, el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento han organizado una jornada, de carácter gratuito, con la música como protagonista y visitas guiadas. En caso de meteorología adversa la ceremonia se trasladará a la iglesia de Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.