martes, 23 de agosto de 2016

DENUNCIAN EXHIBICIONISTA EN LA ZONA DE "LAS FUENTICAS"

Dos hermanas que paseaban este lunes por el paraje de Las Fuenticas de Olite/Erriberri denunciaron la presencia de un exhibicionista en esta zona apartada de la localidad y cercana al río Cidacos.
            El hecho sucedió sobre las 19.30 horas y las afectadas lo propagaron como advertencia en las redes sociales “para que todo el mundo ande con ojo”. Al parecer, también comunicaron el incidente a la policía.
            Según el relato, las jóvenes pararon a en la fuente para refrescarse cuando un hombre se acercó con los pantalones bajados, “y nos miraba quieto con todas sus vergüenzas (claro está que no la tiene) al aire”.También precisan que no reconocieron la identidad del sujeto y que “vestían unas bermudas marrón muy claro y una camiseta blanca, llevaba gorra y gafas de sol negras”.
            En el mensaje difundido en su perfil de Facebook y replicado en varios grupos de WhatsApp una de las mujeres recomienda “compartir y tener cuidado ya que nosotras éramos dos y tenemos una edad, pero hay muchos grupos de niñas que a veces pasean por allí y esto podría llegar a mayores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.