jueves, 25 de febrero de 2016

PLAZO DE ALEGACIONES PARA EL PARQUE DE AEROGENERADORES

El Boletín Oficial de Navarra publica este jueves que se abre un plazo de 30 días para presentar eventuales alegaciones al Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal del parque de aerogeneradores que Agrowind plantea, entre otros parajes de distintos municipios, en la corraliza de Paulino de Olite/Erriberri.
            Se inicia así la información pública y audiencia a los ayuntamientos afectados y se somete igualmente el expediente, y por el mismo plazo, a información pública a los efectos del procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental, de conformidad con las determinaciones legalmente vigentes.
            Cada parque eólico está integrado por  molinos de viento de 2 MW de potencia y una altura de 125 metros, unidos por circuitos enterrados hasta una subestación transformadora situada en Olite. La ejecución global del proyecto ronda los 203 millones de euros, a realizar en dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.