jueves, 10 de diciembre de 2015

AMPLIADA A TODOS LOS SÁBADOS LA VISTA A SANTA MARÍA

Se podrá subir al andamio hasta el otoño de 2016
El Gobierno de Navarra ha anunciado este jueves que va a ampliar a todos los sábados, a partir del próximo día 12, la nueva visita a las obras de restauración de la portada de la iglesia de Santa María de Olite/Erriberri. Como ya adelantó, serán recorridos de media hora, gratuitos y guiados por personal técnico de patrimonio cultural.
            Los recorridos se realizarán en grupos de diez personas, que deberán ser mayores de 14 años, y no tener problemas de movilidad, ya que accederán al andamio.
Para participar en las visitas es necesario inscribirse previamente en la Oficina de Información y Turismo de Olite, bien presencialmente o a través del teléfono 948 741 703 y del correo electrónico oit.olite@cfnavarra.es. Será necesario indicar la fecha de visita, el número de participantes y un teléfono de contacto. Todas las personas participantes recibirán un equipo de protección individual, puesto que es obligatorio el uso de casco, y deberán llevar calzado cerrado y sin tacón ... (Ver más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.