jueves, 3 de septiembre de 2015

DIMITE LA CONCEJALA IZASKUN UJUÉ (AGRUPEMOS/ELKARTU)

De derecha a izquierda, Izaskun Ujué y su sustituta Maite Grabayo
La responsable de Cultura de Olite/Erriberri, Izaskun Ujué Sola, comunicó su dimisión al Pleno del Ayuntamiento reunido el jueves, que también fue notificado de que será sustituida por Maite Garbayo Valencia, séptima en la lista de Agrupemos/Elkartu.
            Ujué, quinta de la candidatura ganadora en las pasadas elecciones, informó a su grupo a principios de verano que era su intención dejar el cargo por motivos personales, ya que es madre de dos niños de corta edad. La dimisión ha coincidido con la del único
Lacarra y Garbayo firman el trámite
concejal del PSN, José Garalut, que será relevado por Jorge Bacaicoa, que, como Maite Garbayo, acudieron al Pleno para iniciar el trámite del relevo ante la Junta Electoral. Ambos tomarán posesión en una próxima sesión.
            Las dimisiones se abordaron después del último punto del orden del día de un Pleno que duró aproximadamente una hora y al que solo acudieron seis de los once ediles citados. Por Agrupemos estuvieron presentes el Alcalde, Andoni Lacarra, y los concejales Alejandro Antoñanzas, Maite Berdejo y Gerardo Etxeberria, mientras que de UPN solo se sentaron Francisco Legaz y Mª Asun Gorri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.