sábado, 30 de mayo de 2015

CUATRO CONTENEDORES DE BASURA MENOS EN EL MONTE

Aproximadamente 80 personas se reunieron el sábado en el monte de Santa Brígida de Olite/Erriberri para llenar más de cuatro grandes contenedores de basura y disfrutar de un almuerzo organizado por Agrupemos/Elkartu con el objeto de limpiar el entrañable paraje.
            En la recogida de residuos participó el futuro Alcalde, Andoni Lacarra, cuya candidatura se quedó sola a falta de 30 votos para conseguir el séptimo concejal, sobre los once que estaban en juego. Además, en la actividad estuvieron los concejales electos de UPN Mª Asun Gorri y Andrés Echarri... (Ver más)

1 comentario:

  1. Pues mira que son cerdos algunos que suben al monte,que cuando termina la fiesta ó como mucho tardar al día siguiente se limpia la zona donde uno a comido.
    Está muy bien lo que han echo los voluntarios sacando cuatro contenedores de basura.
    También la asociación de cazadores podían organizar un día para recoger otros cuatro contenedores de cartuchos que hay dispersados por éste mismo monte que tan orgullosos estamos de él.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.