viernes, 2 de septiembre de 2022

LA TXOZNA DE OIHUA REGRESA CON MUCHA FUERZA A LA FIESTA

El colectivo Erriberriko Oihua/El Grito de Olite difundió el viernes el rico programa de actividades que se va a disfrutar durante todas las Fiestas en la txozna que instala en el Portal del Fenero y con el que regresa con un variado abanico de conciertos y espacios para la reivindicación feminista y apoyo al euskera.

            El programa se abre el día 13 con un txupinazo, brindis y fiesta rave y se cierra el 19 con el Euskararen Eguna en el que se inaugurarán oficialmente los mosaicos de Olite/Erriberri en compañía de gaiteros y jauziak. También habrá kantuz y rock con los agoizkos Kezkak.

            Entre medio, los Oihua han preparado mucha animación y un día especial, el 15, para el grupo feminista Emakusen. En lo más musical, La Mala Pekora estará el vienes con su estilo desenfadado que recuerdo a los míticos Huajolotes.

            Flitter llega el sábado dentro la gira que realiza por su 30 aniversario y comparte escenario con la Inquisición que viene desde Barcelona. Los locales KGI, que no se juntan formalmente desde tiempos de La Flema, aportarán lo mejor que tienen en este potente concierto de sábado por la noche.

            Para ayudar a sufragar las fiestas, entre otras iniciativas, Oihua ha puesto a la venta una bonita camiseta que también recuerda su quinto aniversario y que se puede adquirir por bizum (10 euros) antes de este domingo (660 931 783).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.