miércoles, 24 de agosto de 2022

CUATRO DÍAS PARA LA FIESTA DE LA VIRGEN DEL CÓLERA

La fiesta de la Virgen del Cólera este viernes, una de las de mayor arraigo en Olite/Erriberri quizá junto a Santa Brígida en mayo, tiene este año un programa muy elaborado de cuatro jornadas que comienzan este jueves con hinchables en la Placeta preparados por la asociación las Fuenticas.

            Encierros txikis, torico de fuego y magos serán el preámbulo para la verbena de la Plaza que correrá en esta ocasión a cargo del grupo de rock de prestigio Cuatro Madres. El viernes desfila el Ayuntamiento en corporación, Oihua ha preparado comida de sidrería, hay jotas y fuegos artificiales, entre otras actividades organizadas por la concejalía de Festejos.

            El sábado, la comparsa de Gigantes tiene preparadas dos bonitas sorpresas, Esenzia tocará una segunda verbena y el domingo se abrirá la exposición que cuenta la historia de la torre del Chapitel y su reloj medieval... (Ver programa detallado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.