jueves, 18 de agosto de 2022

ANUNCIO PARA GESTIONAR EL MUSEO DE LA VIÑA Y EL VINO

La oferta está abierta hasta el 1 de septiembre
El portal de contratación del Gobierno de Navarra publica un anuncio del departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente para llevar la gestión del Museo del Vino de Olite/Erriberri, un servicio para el que se pueden presentar ofertas hasta el día 1 de septiembre.

            El anuncio de licitación para gestión del Centro de Exposición de la Viña y el Vino es para prestar la atención al público y promoción entre los visitantes de “los productos vitivinícolas de Navarra y otros productos agroalimentarios, dar a conocer los recursos y actividades enoturísticas y del sector agroalimentario de la localidad, su zona de influencia y de toda Navarra, así como promocionar el enoturismo y otras actividades de ocio o culturales ligadas al paisaje agrario, rural y natural”.

            La duración del contrato es hasta final de año con posibilidad de prórroga hasta diciembre de 2023. El valor de licitación, incluida la prórroga, es de 68.599,75€  sin IVA. ... (Anuncio licitación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.