jueves, 28 de julio de 2022

EL ROCÓDROMO GANA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

El proyecto consigue el 57% de votos
El Ayuntamiento de Olite/Erriberri construirá un rocódromo en el edificio del antiguo Matadero e invertirá en la obra los 10.000 euros de la partida destinada a los presupuestos participativos, después de que este proyecto haya ganado de largo la votación popular organizada por el consistorio en los últimos días.

            El Ayuntamiento ha informado este jueves del resultado de la consulta en el que han ejercido el voto 332 vecinos mayores de 16 años de los que 188, el 57%, se han decantado por el Rocódromo; el 79 (24%) por la mejora de parques, un 40 (12%) por la idea de un circuito deportivo y el 25 (8%) por reproducir en goma una pareja de gigantes.

            La votación se realizó entre el 6 y el 27 de este mes, tanto físicamente en el Ayuntamiento como a través de la web municipal. La idea del Rocódromo fue propuesta por un grupo de jóvenes aficionados a la escalada (Ver proyecto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.