miércoles, 20 de abril de 2022

CAMINO DE LA NORMALIDAD

Programa del Oinez
El uso solo voluntario de mascarillas en la mayoría de los espacios y, en general, la relajación de las medidas anticovid acercan a los olitenses a una normalidad que no se daba en dos años y tienen reflejo en la organización de actividades que, en colaboración con el Ayuntamiento, traen este sábado a Olite/Erriberri la semifinal de las pruebas deportivas por pueblos del Nafarroa Oinez o la vuelta de la fiesta de las cuadrillas de la  Juventud.

Jóvenes en una comida popular

            Equipos de distintas localidades de la Merindad competirán entre las 11 de la mañana y las 16 horas en el Herri Kirol Txapelketa que congregará junto al espacio de la plaza de toros a participantes y familias. El programa difundido anuncia talleres de pintacaras y reciclaje, datzaris, gaiteros y más música.

            La Juventud, por su parte, regresa con su habitual Día de las Cuadrillas con comida popular, esta vez en el polideportivo del colegio, seguida de sobremesa y juegos que darán paso a los grupos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.