viernes, 16 de julio de 2021

“CON_CIERTO CALOR DE VERANO”, NUEVA CITA LOCAL

Ibil Bedi vuelve a Olite/Erriberri
Las concejalías de Festejos, Juventud y Cultura han puesto en marcha el programa de ocio en tiempo covid “Con_cierto calor de verano” que, con todas las medidas por la pandemia, consiste en una serie de actuaciones en espacios amplios de grupos relacionados con Olite/Erriberri como el concierto de Gaitaberri Brass de este sábado en la Plaza (20.00 h).

            En este marco de actividades lúdicas organizadas con control, el Ayuntamiento también ha preparado este viernes en Baztan una jornada multiaventura en la que participan 46 jóvenes de entre 12 y 30 años.

            La filosofía de “Con_cierto calor de verano” es que hasta septiembre intervengan distintos grupos musicales, como los Flekis, Ibil Bedi, de jazz, salsa y hasta coral o rondalla, según el concejal de Festejos Álvaro Chueca. La Big Band de la Escuela de Música y la Banda han actuado ya en la Plaza en este contexto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.