sábado, 20 de marzo de 2021

CASTING DE FIGURANTES PARA LA SERIE ELCANO-MAGALLANES

Tiene localizaciones en Olite/Erriberri
La serie de RTVE y Amazon “Sin límites” sobre la primera vuelta al mundo de los marineros Magallanes y Elcano busca figurantes para el rodaje que se desarrollará entre abril y junio en distintas localizaciones, entre ellas Olite/Erriberri.

            La selección la realiza la empresa de San Sebastián/Donostia Modfie a través de una plataforma digital que evita el casting presencial. “Tendrán preferencia los candidatos con pelo, barba y bigote largos, cejas sin depilar. Quedarán excluidas las personas con cortes/colores de pelo modernos, tatuajes o piercings. Se trata de una serie de época”, precisa el registro de inscripción.

            Los responsables de la serie han estado ya varias veces en Olite/Erriberri para localizar espacios.  El trabajo constará de cuatro capítulos de una hora de duración y tiene un presupuesto de 25 millones de euros.

            El proyecto, que ya a ha comenzado las primeras grabaciones en la República Dominicana, cuenta la aventura que arrancó en 1519 con los 234 hombres que salieron del puerto de Sevilla  en cinco barcos para regresar tres años después en solo una nave y reducidos a solo 18 marineros capitaneados por el guipuzcoano de Getaria Juan Sebastián Elcano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.