lunes, 19 de octubre de 2020

LAS MÁQUINAS PESADAS LLEGAN A LA CALLE DEL MOLINACHO

Esta previsto que acaben este mes
Las excavadoras que trabajan estos días en la reparación de los importantes daños que hizo la riada de julio del año pasado se encuentran en la calle Molinacho, una de las más perjudicadas en el firme y que está previsto que culmine las obras a finales de este mes según avanza el Ayuntamiento.

            Los trabajos se desarrollan desde la semana pasada y consisten en levantar la superficie dañada y llenar con hormigón el firme de la calle que, desde el Matadero, cruza por detrás del barrio el Chino.

             La  empresa adjudicataria de esta calle es la olitense Construcciones/Excavaciones Erriberri por un importe de 53.674,26 euros sin IVA. Otras firmas también realizan labores en la reparación de la contigua calle Ujué o el puente de las Fuenticas, así como en la red de caminos dañados, por lo que la actividad es importante en las cercanías de las áreas de trabajo y el Ayuntamiento recomienda a los viandantes prudencia en la circulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.