martes, 16 de julio de 2019

INSCRIPCIÓN PARA LA RENOVAR CON VECINOS LAS COMISIÓNES

Se puede  apuntar durante todo este el mes
Los grupos de trabajo del Ayuntamiento de Olite/Erriberri que funcionan abiertos a la participación vecinal vuelven a renovarse tras las pasadas elecciones municipales y el consistorio abre ahora, hasta final de mes, la posibilidad de inscribirse en estas comisiones asesoras que van a estar presididas por ediles de Agrupemos/Elkartu y PSN, después de que Na + han declinado llevar Industria y Servicios.
            La reorganización municipal, tras una ralentización a causa de las graves inundaciones de la semana pasada, se vuelve a retomar según ha anunciado el consistorio, que procede ahora a renovar las listas de colaboradores por lo que anima a participar en las distintas áreas para “contribuir a una mejor comunicación pueblo-ayuntamiento”.
Agrupemos y PSN presiden  los grupos
          
Las comisiones abiertas a los voluntarios son: Cultura, Educación, Turismo, presididas por Ainhoa Gabari (Agrupemos/Elkartu); Festejos y Juventud, Álvaro Chueca (A/E) e Igualdad-LGTBI, Agricultura, Industria y Servicios, Alejandro Antoñanzas (A/E).
            Además Sanidad y Medio Ambiente, estará encabezada por Jorge Bacaicoa (PSN); Deportes, Ángelica Reina y Derechos Sociales y Urbanismo, Carmelo Pérez (PSN).
            Para inscribirse en los grupos hay que llamar al teléfono 012 (948 012012) y facilitar:
–Nombre y apellidos
–Teléfono móvil (para que se les pueda enviar los SMS de convocatoria de las Comisiones)
–Autorización para añadir al grupo de whatsapp de la correspondiente comisión. (Si no se autoriza el uso para whatsapp, la persona inscrita recibirá exclusivamente notificación de las convocatorias de reuniones vía SMS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.