martes, 7 de agosto de 2018

BAR TOKIZAR GANA LOS PINCHOS MEDIEVALES CON “FLECHA”

El jurado en uno de los ocho establecimientos
“La Flecha Real”, un canutillo de codorniz e ibérico con fruta y en forma de punta elaborado por el bar Tokizar, es el pincho ganador de la VII edición del concurso de las Fiestas Medievales de Olite/Erriberri en el que han participado ocho establecimientos. El Restaurante García Ramírez también ha conseguido una mención especial con su “Cabrito Real al aguamiel”.
            El jurado estuvo compuesto por Rafael Nájera, exjefe de cocina del Parador de Olite; la concejala de Cultura, Maite Garbayo; Javier Adot, miembro de la Cofradía del Vino de Navarra y gerente de Guiarte y María Amatriain, del Consorcio de Desarrollo de la Zona Media.
            El jurado se ha felicitado del nivel y el esfuerzo realizado por todos los establecimientos para adaptarse a las bases y no usar alimentos que no se conocían en estos lares en la Edad Media. Ha destacado, además, la presentación, la originalidad y el sabor de las propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.