miércoles, 7 de febrero de 2018

AYERDI JUSTIFICA EL APOYO DEL GOBIERNO A CÁRNICAS GALAR

La empresa duplicará sus instalaciones
El consejero de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, ha explicado que el Gobierno de Navarra ha declarado como inversión de interés foral el proyecto promovido por la empresa Cárnicas Galar, con fábrica en el polígono de La Nava y establecimiento en Olite, porque "contribuye al desarrollo económico de la Zona Media".
            Ayerdi participó el martes en el Parlamento en una comisión para informar, a petición propia, sobre el acuerdo del Gobierno que declara de interés el proyecto que prevé una inversión de cinco millones de euros y que duplica las instalaciones productivas.
            Ayerdi subrayó que en los últimos tiempos Galar ha crecido por encima del 10 % anual. También recordó que ocupa a unos 40-45 trabajadores, produce alrededor de 1.700.000 kilos al año y cuenta con una facturación de siete millones y medio de euros, aproximadamente. En este sentido, el también vicepresidente del Gobierno de Uxue Barkos apuntó que la ampliación supondrá la creación de 10 o 12 empleos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.