lunes, 7 de noviembre de 2016

LA EXMUJER DE DONALD TRUMP Y EL RELACIONES DE OLITE

La primera esposa del candidato republicano del brazo de Julio Ayesa
Ivana Trump, la primera mujer del candidato republicano a la presidencia de EE.UU. de candente actualidad por las reñidas elecciones que se celebran este martes, podría venir a Olite, según el relaciones públicas Julio Ayesa que conoce a la antigua consorte del millonario americano desde hace nueve años y le ha cursado una invitación para que conozca su casa olitense.
            Ayesa, en la foto junto a la checoslovaca, recuerda que conoció a la exmujer de Trump en un acto organizado en París por la UNESCO y que, después, se han visto varias veces en Biarritz, por lo que su visita a Navarra sería factible. 
            La madre de los tres primeros hijos de Donald Trump, que se ha casado después otras dos veces, fue modelo, esquiadora y diseñadora. Colaboró con el magnate en, por ejemplo, la decoración con un barco lleno de mármoles italianos del hall de la Torre que Trump levantó en el corazón de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.