sábado, 20 de febrero de 2016

JAULAS PARA CONTROLAR LA POBLACIÓN DE PALOMAS

Campanario de la iglesia de Santa María de Olite
El Ayuntamiento de Olite/Erriberri ha iniciado  una campaña de control de la población de palomas ya que, en los últimos meses y sobre todo en el casco urbano, “ha aumentado considerablemente con el consiguiente incremento de la suciedad por excrementos pudiendo incluso suponer un riesgo sanitario”.
            A través de un comunicado colgado en la web municipal, el consistorio explica que cuenta con la colaboración del Servicio de Medio Ambiente del Gobierno de Navarra y que va a colocar una serie de jaulas-trampa para capturar a los animales, labor para la que necesita el apoyo de voluntarios que se encarguen de instalar y vaciar las cajas.
            El Ayuntamiento, por ello, invita a los ciudadanos a participar en la campaña, bien acudiendo personalmente al consistorio, a través del teléfono 948 740 175 o en el e-mail oficinaunica@olite.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.