lunes, 19 de octubre de 2015

DIEZ NUEVOS RESTAURANTES Y BARES SE SUMAN A COMOLITE

Balón de ComOlite en el chupinazo de fiestas
ComOlite, la asociación de comerciantes, servicios y hostelería de Olite/Erriberri, cuenta desde hace poco con diez nuevos socios; restaurantes, bares y cafeterías que se han incorporado al grupo profesional, con lo que el número de establecimientos implicados es ya de 56, una cantidad notable.
            Tras la última junta en la que la asamblea decidió en julio acoger nuevos miembros, ComOlite prácticamente ha absorbido a la extinta asociación de hosteleros al incorporar en los últimos tiempos a los restaurantes Gambarte, la Muralla, Sidrería Erri-Berri, el Preboste, Ducay, el Rincón de la Joyosa y los bares la Fragua, los Lebreles y el Sol, así como la cafetería Xabier.
            Precisamente, la última campaña de ComOlite contempla, además del sorteo de siete viajes, la rifa de diez vales de 50 € para que los afortunados consuman en la hostelería recién llegada a la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.