jueves, 30 de julio de 2015

EXPOSICIÓN SOBRE LA INSTITUCIÓN PRÍNCIPE DE VIANA

La Institución restauró el castillo de Olite
La Casa de Cultura de Olite/Erriberri acoge, desde este viernes y hasta el 14 de agosto, la exposición "La Cultura Identidad de Navarra .75 años de la Institución Príncipe de Viana", que va permanecer abierta de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 h y de 19.00 a 21:00 h. El sábado la muestra se puede ver de 12:00 a 14:00 h y de 16:00 a 18:00 h.
            " La Cultura Identidad de Navarra. 75 años de la Institución Príncipe de Viana " conmemora el aniversario de la Institución creada en 1940 por la Diputación Foral para la gestión de la cultura en Navarra con el objetivo de restaurar, mantener y custodiar el patrimonio artístico, como ocurrió con la recuperación del Palacio Real de Olite y otros muchos monumentos.
             Se trata de  una muestra itinerante de 26 paneles explicativos y un vídeo sobre la historia y actividad de la Institución. A su vez incluye una pequeña exposición  de libros de consulta con publicaciones de la citada Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.