martes, 10 de febrero de 2015

FALLECE UN MENOR TRAS UNA PELEA EN TAFALLA

Cuartel de los forales en Tafalla
La Policía detuvo en Tafalla a dos menores, de 15 y 16 años, supuestamente relacionados con la muerte del adolescente R. R. H., de 16 años, herido grave tras una pelea ocurrida el lunes en la calle Mayor, que siguió en un callejón cerca de la casa de la Juventud (Kolasa) cuando, según algunas versiones, defendía a una chica increpada.
            La víctima murió el martes en la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra. Todos los implicados son varones y vecinos de la localidad, según informó el Gobierno foral. Un grupo de compañeros del chico se concentró en la Plaza de Navarra para mostrar su repulsa y apoyo a la familia. El Politécnico donde estudiaba suspendió las clases. El joven también era jugador de baloncesto del equipo local. El Ayuntamiento de Tafalla difundió sus condolencias y convocó, por la tarde, una concentración silenciosa de rechazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.