jueves, 14 de marzo de 2013

GOÑI EL DEL PESEBRE ALICATADO

No somos nada. Y así lo descubren este jueves dos grandes periódicos estatales en su portada. EL País revela que el 60% de los opositores a plazas de maestro en Madrid no sabe colocar Pamplona en el mapa y El Mundo que todo el jaleo de las escandalosas dietas de Caja Navarra queda resumido, en palabras de un político garganta profunda, a que “Goñi nos construyó un pesebre”.
      La crónica de la periodista de Pedro J, que conoce bien la plaza de su ancestros, cuenta cómo Barcina dice en su entorno que gana el congreso del domingo o el Gobierno cae. O yo, o el fin de un mundo tan pequeño que tapa la decisión de Europa de tumbar la injusta ley hipotecaria española, la elección del papa Patxi o el embrollo que tiene el PSOE en Ponferrada, por poner algo.
      Al loro con los resultados de la encuesta que filtra la pluma de El Mundo, en la que Bildu ya es segunda fuerza y el PSN se desploma al cuarto puesto, por debajo de Geroa. También escribe que Rubalcaba blindó a Barcina hasta final de legislatura, lo que no sabía era que hoy puede tener menos futuro que un albañil alicatando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.