martes, 14 de diciembre de 2021

APROBADO UN NUEVO APARCAMIENTO PARA LA FERIA

A través de una enmienda de EH Bildu
La comisión de Cohesión Territorial del Parlamento reunida el martes para discutir enmiendas a los presupuestos generales de Navarra 2022 acordó, con solo el voto en contra de Nav +, una propuesta de EH Bildu para aumentar el gasto en 45.000 euros para que el Ayuntamiento de Olite/Erriberri construya un nuevo aparcamiento en el barrio de la Feria, un proyecto auspiciado por Agrupemos/Erkartu.

            La ejecución, destinada a “mejorar el aparcamiento y ofertar más espacios”, se financiará con cargo a la partida del Fondo de Contingencia del departamento de Economía y Hacienda.

             El aparcamiento contó con el respaldo de PSN, Geroa Bai, EH Bildu, Podemos-Ahal Dugu e I-E. En los próximos días se aprobarán otras enmiendas para Olite/Erriberri, por valor de 250.000 euros, que saldrán adelante con apoyo de los grupos que sostienen el Ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.