miércoles, 15 de diciembre de 2021

CHARLA CON RESTAURADORES DE SANTA BRÍGIDA

Este jueves, en la Casa de Cultura (18.30h)
El Ayuntamiento de Olite/Erriberri ha organizado este jueves en la Casa de Cultura (18.30 h) una charla con responsables de la restauración de la ermita de Santa Brígida, una obra que se ha prolongado durante cuatro años, que ha saneado la arquitectura del templo y descubierto nuevos murales medievales del siglo XV.

            En la conferencia abierta al vecindario y con medidas covid está previsto que intervengan la jefa de la sección de Arqueología, Alicia Ancho, y la restauradora Violeta Romero, ambas del servicio de Patrimonio Histórico de la dirección de Cultura del Gobierno de Navarra.

            El pasado 10 de noviembre la Alcaldesa, Maite Garbayo, recibió las llaves de la ermita restaurada de la mano de la consejera de Cultura, Rebeca Esnaola, en un acto en el también estuvieron representantes de los grupos municipales y las empresas que han intervenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.