viernes, 27 de agosto de 2021

LOS VOLUNTARIOS DE VACUNACIÓN, PAÑUELO DE HONOR 21 DE OLITE/ERRIBERRI

Vecinas del grupo de apoyo
El Ayuntamiento de Olite/Erriberri ha decidido que el Pañuelo de Honor que se entrega en Fiestas sea este año para el grupo voluntario que ha participado en las labores de apoyo a la vacunación anticovid. En 2020 la distinción fue para los profesionales del Centro de Salud.

            En un comunicado emitido este viernes, el consistorio informa de que, aunque no haya Fiestas, mantiene por segundo año la entrega del pañuelo honorífico para, en esta ocasión, destacar la labor de los voluntarios/as que trabajaron en el Polideportivo en las tareas de soporte a la inoculación: “Desafortunadamente la pandemia todavía sigue condicionando considerablemente nuestro día a día, así que siguiendo este criterio de reconocer y homenajear a quienes decidieron poner su salud en riesgo por salvar la del resto de la sociedad, se ha decidido otorgar el Pañuelo de Honor de este año 2021 a todo el personal voluntario que ha colaborado en el proceso de vacunación en Olite/Erriberri”.

El Ayuntamiento reconoce la labor altruista
            El Ayuntamiento recuerda que en diferentes fechas hizo llamamientos para las tareas de apoyo, de desinfección de sillas, montaje y logística. “Con este reconocimiento queremos agradecer su buena voluntad y el trabajo que realizaron en cada jornada de vacunación, aprovechando nuevamente para poner de manifiesto la importancia de una sanidad pública, gratuita, digna y de calidad también para el mundo rural”, destaca el comunicado.

Ane Algarra, pañuelo deportivo
            Además, la comisión de Deportes ha elegido a Ane Algarra Gaya, de 16 años, merecedora del Pañuelo deportivo 2021 por “un palmarés atlético tan extenso como prometedor... Comenzó a practicar atletismo en el CAD de Tafalla a la edad de 8 años, perteneciendo a este club hasta el año 2020, cuando dadas sus cualidades atléticas y su llamativo rendimiento, pasó a formar parte del Club Grupoempleo Pamplona con el fin de seguir formándose y competir en escenarios y niveles más exigentes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.