viernes, 27 de agosto de 2021

SALSA EN LOS CONCIERTOS DE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO

Salsa, boleros o chachachá es el repertorio del grupo que este sábado llega a los conciertos que programa con éxito este verano el Ayuntamiento de Olite/Erriberri, un espectáculo que ofrece Goxua'n Salsa en el que 13 músicos nacidos en Cuba, Colombia y Navarra (entre ellos el olitense Ibai Orokieta) desembarcan en la Plaza (19.30 h).

            Por su parte, la Asociación Navarra de Amigos del Órgano ha preparado visitas al instrumento situado en el coro de la iglesia de Santa María, que irán seguidas de un concierto del organista de Larraga Miguel Merino (19.45 h).

            En el Palacio, Guiarte ha programado un recital de música y poesía en el que intervienen Marina Aoiz y Emilio Arias (20.00 h). La entrada cuesta 6 euros.

            Finalmente, la Coral Olitense ofrece el domingo un concierto de homenaje a Paco Fernández, coralista fallecido por la covid, que se desarrollará en el Polideportivo (19.30 h) y para el que hay que reservar asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.