domingo, 13 de septiembre de 2020

EL AÑO QUE VIENE "LAS VIVIREMOS CON MÁS GANAS"

Pancarta en el balcón del Chupinazo
De la Casa Consistorial donde se tenía que haber lanzado el Chupinazo de Olite/Erriberri cuelga desde este domingo una gran pancarta que dice “Las viviremos con más ganas” para recordar que este año no toca, no hay Fiestas por responsabilidad para frenar al coronavirus.

            La colocación del letrero atado a la balconada principal desde donde se tira el Chupinazo a mediodía es la única actividad oficial organizada por el Ayuntamiento, después de que el sábado se entregaran en el salón de plenos, dispuesto con las medidas pertinentes, los pañuelos que destacan la labor de la ciudadanía.

            El  Pañuelo de Honor lo entregó la Alcaldesa Maite Garbayo a los trabajadores del Centro de Salud, que estuvieron representados por su directora y médica, Rosa Vázquez, y la enfermera Cristina Biurrun. En el discurso Garbayo aseguró que con este reconocimiento el consistorio también quería abarcar a todos los colectivos que han trabajado estos duros meses contra la pandemia.

Homenajeados con los pañuelos del Ayuntamiento
            Ramón Costas, promotor de la escuela infantil de atletismo, fue galardonado con el Pañuelo Deportivo; mientras que el joven Jorge Casanova Moya recogió el Pañuelo de la Excelencia por su medalla de planta en las olimpiadas de matemáticas celebradas en la universidad pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.