martes, 24 de mayo de 2022

EL PLENO ADJUDICA LAS OBRAS DE EL FOSAL POR 425.000 €

La constructora Lacunza Hnos gana el contrato
La empresa Lacunza Hnos de Tajonar con un presupuesto de 424.971 € ha ganado el concurso de reordenación y mejora de la accesibilidad de la Plaza de El Fosal y su entorno, según trató el pleno extraordinario del Ayuntamiento de Olite/Erriberri celebrado el lunes que adjudicó el contrato.

            En la sesión, además, se autorizó el gasto presupuestario que también salió adelante con los votos de Agrupemos (4), Psn (3) y la mitad de los concejales de Na +(2) ya que no acudió Javier Elarre y Eva Mª Gorri llegó después.

            Se abre ahora un periodo de diez días de exposición tras el que posiblemente el próximo mes comenzará una remodelación del entorno de la iglesia de San Pedro que, por primera vez en Olite/Erriberri, cuenta con una ayuda importante del Estado que ronda el 70%.

            Fuera del orden del día, el Ayuntamiento se posicionó a favor de que el calendario escolar del colegio se adapte a todos los días de las fiestas patronales de septiembre, como pidieron representantes de las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.