viernes, 18 de febrero de 2022

VUELVE EL CARNAVAL RURAL CON UN RECORRIDO AMPLIO

La mascarilla será obligatoria
La ronda de carnaval rural regresa a Olite/Erriberri con la mejora de los datos de la pandemia y, como precaución covid, vuelve con un recorrido que discurrirá el sábado 26 por espacios nuevos y más amplios, según ha acordado el Ayuntamiento con los grupos participantes que también recuerdan que la mascarilla será obligatoria.

            El itinerario se iniciará, como siempre, en la Plaza (18.00 h) y a partir de ahí los disfrazados bajarán por la cuesta de Santa María, por detrás del Palacio, convento de los Franciscanos, Portal de Tafalla y la rúa de San Francisco otra vez hasta delante de la Casa Consistorial, de forma que se evita así la ruta habitual de calles estrechas.

            El programa incorpora, además, una ronda a medio día con la comparsa de Gigantes y antes habrá una diana de txistularis, según las actividades en las que junto al consistorio han trabajado Txibiri, la Banda de Música, los gaiteros y txistularis y la comparsa de Gigantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.