jueves, 7 de septiembre de 2017

12.000 € PARA UNA AUDITORÍA ENEGÉTICA DEL ALUMBRADO

Imagen del último pleno antes de Fiestas
El Pleno del Ayuntamiento de Olite/Erriberri reunido el jueves acordó una modificación presupuestaria para realizar una auditoria energética que estudiará, por ejemplo, la eficiencia del alumbrado público y que tendrá un coste de 12.100 €, el 75% subvencionado por el Gobierno de Navarra.
            La última sesión antes de las fiestas patronales transcurrió con rapidez, se trataron 14 puntos en algo más de media hora y hubo consenso en todas las cuestiones. Al pleno faltó la portavoz de UPN Josefina Pozo y su compañero de formación Andrés Echarri.
            Entre otros asuntos, los ediles también aprobaron la convocatoria de una nueva plaza de agente municipal. En la actualidad hay cuatro empleados, uno de ellos auxiliar que es precisamente el que se va a sustituir una vez de que dentro de aproximadamente un mes el BON publique la prueba.
            El Pleno, además, acordó adjudicar tres parcelas de terreno de regadío para que opten los agricultores que quieran cultivarlas en ecológico y, también, modificó la ordenanza para aumentar la oferta de huertos familiares en terrenos comunales, entre otras cuestiones tratadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.