martes, 12 de julio de 2016

GUIARTE EMPLEA A 20 PERSONAS DURANTE ESTE VERANO

La empresa gestiona el Castillo
La afluencia de visitantes al Palacio Real de Olite ha llegado a subir un 50% en estos primeros días de julio, un incremento muy importante que augura resultados positivos para el sector turístico de la localidad, en general, y del castillo, en particular, un monumento que por sí solo da empleo este verano a una veintena de personas.
            Javier Adot, de la empresa gestora Guiarte, señala que las buenas previsiones han redundado en más contrataciones de guías para estos meses y que, posiblemente, este año se bata la cifra récord de 200.000 visitantes al año.
            Guiarte también se plantea ampliar sus visitas, con nuevos contenidos, al casco antiguo e incluso entablar conversaciones con el Ayuntamiento para que los turistas accedan a la espléndida panorámica que ofrece la torre del Chapitel, restaurada hace años y cerrada al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.