viernes, 4 de diciembre de 2015

LA DECORACIÓN NAVIDEÑA COMENZARÁ EL MIÉRCOLES

Olentzero de Olite
La brigada municipal comenzará a colocar la decoración de Navidad de Olite/Erriberri a partir del próximo miércoles, como habitualmente se ha hecho después de la fiesta de la Inmaculada, según ha informado este viernes el Alcalde Andoni Lacarra.
            “Se empezará este día y se irá colocando y encendiendo progresivamente durante toda la semana. Para el día 11 de diciembre viernes se estima que estará todo ...”, ha señalado el regidor municipal, que también ha considerado que “vivimos tiempos difíciles en nuestro ayuntamiento y creemos que tener las luces encendidas más de un mes, es un derroche que ahora mismo no podemos asumir”, ha precisado tras analizar alguna sugerencia de adelanto.
            “Además, también son momentos difíciles para muchísimas familias que sufren pobreza energética y vemos justo aplicar una serie de medidas de ahorro para solidarizarnos con aquellos que tan mal lo están pasando, y tan desamparados están con la legislación vigente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.