sábado, 29 de diciembre de 2012

FIRMAS CONTRA LA REFORMA DE LAS URGENCIAS SANITARIAS

Los vecinos de Olite/Erriberri que se oponen a la reforma del sistema de atención primaria y urgencias sanitarias plasman desde esta semana su malestar a través de una recogida de firmas contraria a la iniciativa que va a implantar el Gobierno de Navarra a partir de febrero. El cierre de horario nocturno de urgencias en la localidad es un argumento añadido para respaldar esta opinión.
            El listado que ha circulado por el Centro de Salud aparece encabezado por el concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento, Carmelo Pérez Martínez (PSN), y entre las primeras firmas también está la de su hija, Susana Pérez Leza, miembro de la ejecutiva socialista navarra. El PSN avanzó hace días que iniciaría "movilizaciones" contra la reforma. Entre las acciones previstas, anunció recogida de firmas, concentraciones y presentación de mociones en los ayuntamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.