jueves, 4 de agosto de 2016

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA REALIZAR CURSOS DE EUSKERA

Imagen del último Día del Euskera
El Ayuntamiento de Olite/Erriberri informa de que está ya abierto el listado al que pueden apuntarse los interesados en aprender euskera el próximo curso, una iniciativa de la nueva comisión municipal para sondear la organización de la actividad.
            La inscripción se hace en la Oficina Única del Ayuntamiento o en la Casa de Cultura. Hay que indicar nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y nivel al que desea acceder para concretar grupos y horarios.
                  Euskara Batzordean pentsatu da Erriberrin 2016 /2017 ikasturtean euskara ikasi nahiko luketen pertsonekin zerrenda bat osatzea.
Horretarako “Bulego bakarrean” zerrenda bat egongo da nahi duenarentzat eskuragarri, non interesatuta dagoen pertsonak adierazi beharko duen:
- Izen abizenak
- Helbide elektronikoa
- Zein mailatan hasi nahiko lukeen. ( zehaztu oinarrizko maila edo urratsen bat gainditua duen eta zein)
Interesatu guztiekin bilera bat egingo da, taldekatze aukerak eta ordutegiak zehazteko asmoz, bilera data aurrerago zehaztuko delarik
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.