jueves, 28 de abril de 2022

CONCIERTO Y POEMAS DE ALFREDO DOMEÑO EN OLITE

Alfredo (dcha) con su hermano Rubén
El cantante, músico y letrista Alfredo Domeño acude este viernes a Olite/Erriberri para presentar en la Casa de Cultura (20.00 h) su último disco y poemarios que irán a acompañados de un concierto acústico, una actividad de entrada libre organizada por el Ayuntamiento.

            El rockero pamplonés, por primera vez en solitario, ha sacado recientemente con su grupo El Domeño un nuevo CD, “Hasta en los sitios más estrechos soy capaz de entrar”, en el que en la línea de sus potentes letras hablan de la vida, el amor y los sentimientos.

            Alfredo Domeño (Iruña, 1969) fundó junto a su hermano guitarrista Rubén (Tijuana in Blue) el grupo Escarabajos Rock, con el que compartieron escenario con músicos de la talla de Bob Dylan e Iggy Pop. Además, también ha sido promotor del ciclo de conciertos estivales de El Mesón del Caballo Blanco de Iruña, entre otras producciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.