viernes, 11 de noviembre de 2016

“IMAGINA OLITE ... CERRADO”

Cartel en un comercio de la calle Mayor
La asociación de comerciantes, servicios y hostelería de Olite/Erriberri, ComOlite, ha sorprendido a sus clientes con una impactante campaña que desarrolla estos días, al colocar en los escaparates de los establecimientos un llamativo cartel que reza “Cerrado” y, con un cuerpo mucho más pequeño, advierte “Imagina que triste ...”.
            La campaña, en carteles de colores fluorescentes, se ha puesto en marcha simultáneamente en 44 establecimientos asociados y pretende sensibilizar al vecindario sobre lo necesario que son estos negocios para dar vida al pueblo, mantener el empleo y generar economía local.
            El cartel de “Cerrado” es, además, un desplegable que cuando se abre interpela al ciudadano para que imagine “que triste sería un pueblo sin comercios, bares ni servicios”. A continuación da una serie de razones para comprar y consumir en los establecimientos del municipio ... (Ver más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.