sábado, 7 de noviembre de 2015

ASAMBLEA DE INFORMÁTICOS DE 30 UNIVERSIDADES EN OLITE

La Casa de Cultura de Olite/Erriberri acoge este sábado la 43 Asamblea de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática que reúne a 60 delegados de 30 universidades de todo el Estado, un encuentro que ha organizado el Consejo de Estudiantes de la UPNA.
            El Alcalde, Andoni Lacarra, y la concejala de Educación y Cultura, Maite Garbayo, han acompañado a los participantes, que en un descanso han visitado el Castillo y el casco antiguo de la ciudad.
             El encuentro, que comenzó el miércoles en Pamplona y se clausura este domingo, tiene como principales objetivos el análisis del trabajo llevado a cabo desde la última Asamblea, celebrada en Cádiz el pasado mes de marzo, proponer líneas de trabajo para los próximos seis meses y establecer diferentes posicionamientos en relación a temas de interés para los estudiantes y profesionales en Informática.
            Uno de los puntos clave de esta reunión es el análisis de la situación de los ingenieros en Informática y cómo una futura Ley de Servicios Profesionales, propuesta desde hace varios años, afectaría al colectivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.