miércoles, 20 de febrero de 2019

600 FIRMAS CONTRA LOS RECORTES EN SOLO UNA SEMANA

Treinta y siete folios llenos de nombres, apellidos y números de carnés de identidad, 592 personas en concreto, figuran ya en las manos de los promotores de la recogida de firmas que desde hace solo una semana se produce en muchos comercios de Olite/Erriberri para frenar la supresión del servicio de urgencias nocturno del centro de Salud.
            Los descontentos pueden ser más, ya que todavía no se han retirado todos los folios que se depositaron en establecimientos de todo tipo, de la cafetería al kiosko, de la frutería a la tienda de ropa. “Solo hemos cogido una primera tanda de firmas”, han señalado algunos impulsores entre los que hay desde vecinos a trabajadores sensibilizados. La intención es reunir todas las firmas y llevarlas a la dirección de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud/Osasunbidea. La recogida continúa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.