sábado, 2 de abril de 2016

NACE LA PRIMERA PEÑA OSASUNISTA DE LA LOCALIDAD

Borrador del escudo del grupo
Una veintena de aficionados se reunió el viernes en el restaurante Ducay para dar forma definitiva a la nueva  Peña Osasunista Olite/Erriberri, la primera del equipo de fútbol rojillo en la ciudad. Los impulsores calculan que se presentarán oficialmente a finales de este mes, en un acto en casa del relaciones públicas Julio Ayesa en el que estarán miembros de la plantilla y el entrenador Enrique Martín Monreal. 
             De momento, la peña tiene ya 58 socios que preside Maite de Carlos. El resto de la junta la componen Reyes Labella, vicepresidenta;  Elena Sada, secretaria; Fernando Gorri, tesorero; Javier Bayona, vicesecretario; Alejandro Antoñanzas, José Ángel Egea, Jesús Echeverría y Raquel Gil, como vocales. En la reunión se perfiló un primer borrador del escudo del colectivo y, también se estableció una pequeña cuota anual de pertenencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.