martes, 4 de noviembre de 2014

CURSOS DE ALIMENTACIÓN SANA Y RELAJACIÓN CON LA RUEDA

Leire Sanz imparte el curso de alimentación
La asociación de mujeres la “Rueda del Castillo” ha preparado dos  nuevos cursos de salud, "Aprender a cuidar a través de una alimentación saludable y remedios naturales" y “Respira bien y relájate”, para los que hay que inscribirse antes de la próxima semana.
            La primera de las iniciativas aborda la alimentación saludable a través de la gestión de emociones, el ejercicio físico, las recetas caseras, los remedios naturales y la atención a las distintas etapas de la mujer. Las fechas son los días 12, 19 y 26 de noviembre y 10 de diciembre, en horario de 19:30 a 21:00 h, en la Casa de Cultura, y la imparte Leire Sanz de Herboristería la Catarería. Inscripción, hasta el  martes 11 en la Casa de Cultura. Socias 5€ y el resto 10€.
        "Respira bien y relájate", el otro curso previsto, sirve para mejorar la concentración, eliminar tensiones, malestares y canalizar emociones. Son 12 sesiones de una hora de duración, los viernes, de 20.30 a 21.30 h. Comienza el día 14. 
Inscripciones, en la Casa de Cultura, hasta el jueves13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.