jueves, 1 de agosto de 2013

TRES OBRAS PARA CERRAR LA 14 EDICIÓN DEL FESTIVAL DE OLITE

La 14 edición del Festival de Teatro termina este fin de semana con tres nuevas propuestas que se escenifican en La Cava a las 22.30 horas. Este viernes llega 'El Coloquio de los perros', en la versión de los veteranos Els Joglars y la Compañía Nacional de Teatro Clásico.  El sábado, Pentación Teatro representará la obra 'Julio César' de William Shakespeare, en la participa un elenco de conocidos actores.  
      Finalmente, el domingo se presenta 'El nombre de la rosa', de Ados Teatroa, inicialmente prevista para abrir el Festival y que fue retrasada a causa de la hospitalización y posterior fallecimiento del actor Javier Leoni. También el domingo, a las 13.30 horas, los Xuxurlariak/Susurradores actúan en la Plaza Carlos III y en la zona de la Placeta. Se trata de una representación de calle, no prevista inicialmente en el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.